Magos en Breda

El título de hoy es de Luca.

Dejamos Italia anteayer, cuando volvió a llegar la nieve, comenzaba a cuajar y las máquinas disparaban sal a presión en la autopista; cuando adelantas disparan a saco, parece estar en un túnel de lavado.

Claro que con “el familiar” la cosa es bien diferente que con la caravanina: hay menos espacio, radio-cassete con los cabezales sucios… pero en cambio estamos más juntitos todos y la calefacción funciona a tope, que hasta parece estar viviendo en pleno ataque menopáusico.

Estamos en Casteldefells, haciendo tiempo hasta que esta noche embarquemos en el Borja de Balearia, de vuelta a casa, y hoy queremos contaros lo bien que lo pasamos el día de Reyes en casa de Gian Luca y Adriana.

Aparte del follón que montaron los cinco perros, porque Puccini es un provocador nato, pues allí empezó a llegar un montón de gente simpática y la cosa fue un in crescendo. Nos pusimos moraos con canapés y pica-pica, y la Dolors se curró unos pollos camperos en salsita que, unidos a la amena conversación, los ricos vinos y postres, nos llevaron al séptimo cielo. Luego empezó el concierto y Luca se animó con los bongos, mientras yo bailaba y hacía fotos, como podéis ver:

Para variar, las fotos no las puedo subir porque sopla un viento muy fuerte y la intensidad de la señal es muy baja, pero mañana o pasado, cuando ya tengamos la casa bien calentita, os las haré llegar a través del blog.

Muchas gracias a Gian Luca, Adriana, Olmo and The Animals por brindarnos tan buena acogida y hacérnoslo pasar tan bien en compañía de tan interesante gente.

Merlín ya está en Ibiza y a nosotros sólo nos queda esperar que nuestro barca salga. Yo a partir de ahora quiero estar cada día de Reyes de cada año en Breda.

A ver si puedo añadir las fotos, que ya estamos en casa bien calentitos:

Merlín y Olmo calentando el ambiente

Se van añadiendo músicos

...Y se añaden más "músicos"

...Y más, y más...

Isabel y Ferrán, supersimpáticos

Gandalf y su chica, que no dan crédito

La Dolors y la Adriana

Gian Luca y Adriana, muy marchosos. Gracias!!!

 
 
|  Esta entrada se publicó el Jueves, 7 de enero de 2010 a las 17:42 pm horas

2 comentarios a “Magos en Breda”

  1. marta dice:

    Me alegro mucho del buen recibiento que vais recibiendo por allí donde vais.
    Muchas felicidades y bienvenidos.
    Sigues teniendo un problema en el blog.No está actualizado.Para verlo tienes qque entrar por “enero 2010″
    Auguri!

  2. Pilusqui dice:

    ¡Bienvenidos! He visto esta entrada porque me dijiste por teléfono que te ocurría como a mí, que no sé qué hacemos que lo que escribimos sale descolocado. ¿Quién nos iba a decir que la que mejor se iba a entender con esto del blog iba a ser Ta? Felcidades una vez más y besitos españoles para los tres.